FANDOM

Frenchy
Images (1)
Interpretado por
Didi Conn
Nombre
Frenchy
Alias
Relaciones
Edad
18
Origen
California
Ciudad
Los ágeles
Familiares
Padres sin mencionar
Profesión
Peluquera (en un futuro)

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

  • BIOGRAFÍA

Frenchy es una de las integrantes de las Damas Rosas. Es la primera en conocer a Sandy en su llegada al instituto Rydell y la encargada de presentarla al resto de las Damas Rosas durante el almuerzo.

Invita a Sandy a una fiesta de pijamas donde pretende hacerle los agujeros de las orejas y que pueda llevar pendientes pero esta se desmaya. En esta fiesta Frenchy cuenta a Sandy  que la apodan así porque fuma al estilo francés pero en realidad es por besar con lengua.

Al poco tiempo, es admitida en la escula de estética Lacamuri y deja el instituto para lograr su sueño de ser peluquera, pero no le va muy bien y no logra aprender a teñir por lo que deja la escuela y decide volver al instituto para graduarse después de recibir una visita de su ángel de la guarda que le aconseja sobre su futuro. En Grease 2 vemos su vuelta para estudiar química y elaborar sus propios productos cosméticos.

El día del baile va acompañada de Doody quien la presenta con Ginger Royers y a si mismo como Fred Aster en el concurso, pero son eliminados al poco tiempo por su "extraña" forma de bailar.  Sin embargo esta contenta porque todos podran ver su peinado.

Se convierte en la mejor amiga de Sandy y  es la artifice de su transformación final. Utilizando sus dotes consigue  que Sandy parezca una chica mala y sorprenda a Danny.

Es sin contar los profesores del Rydell el único personaje de Grease que aparece en Grease 2. Esta película sus apariciones serán breves pero ayudara al primo de Sandy Michael durante su paso por el instituto.

  • FRASES 

Frenchy consolando a Sandy:

- El único hombre de quien te puedes fiar es de tu padre.