FANDOM

Doody
Doody3
Interpretado por
Barry Pearl
{{{OA}}}
Nombre
Doody
Alias
{{{alias}}}
Relaciones
Edad
Más de 18
Origen
California
Ciudad
Los ágeles
Familiares
Padres sin mencionar
Profesión
Ninguno

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

  • BIOGRAFÍA

Es uno de los integrantes de los "T"Birds del instituto Ridell. Junto con Sonny y Putzie, sus mejores amigos, es uno de los más graciosos del grupo. Siempre lleva encima una pistola de agua y un botón de mano para pegar calambrazos.

Junto con Putzie es uno de os dos integrantes de los "T"Birds que no lleva una chaqueta con el logo de la banda.

Es además uno de los mecánicos implicados en la remodelación del Relampago de Kenickie durante las clases de mecánica. Cuando lo sacan al exterior lo deja reluciente dandole golpecillos con un trapo lo que enfurece al conductor.

En el ámbito amoroso, Frenchy es alma gemela, tanto es así que es su pareja en el baile del curso a la que presenta como Ginger Royers y a el mismo como Fred Aster. Durante este baile quedan pronto descalificados por su "extraña" forma de bailar y contesta con un corte de mangas al juez y presentador del concurso, Vince Fontain. 

Por si fuera poco, decide hacer una gamberrada con Sonny y Putzie en el concurso, pues lo televisan y es una oportunidad que no pueden dejar pasar, y muestran sus traseros aprovechando el baile lento de Danny cuando apenas hay luz en la pista. 

Se ríe de Putzie cuando este pregunta si se tradan solo 15 minutos en hacerlo con una chica,  pues él es virgen y no lo sabe. Cuando Putzie consigue camelar a Jan le hacen la broma de los 15 minutos antes de que se valla.

  • FRASES

En la fiesta de apoyo al equipo imitan a las animadoras con este himno:

- Teta, teta, Rydell aprieta! Rydell sí! Rydell va! Con tus tetas ganaras!